viernes, 3 de febrero de 2012

EL VESTIDITO DE IRIS

Hola chicas,
Hoy quiero hablaros de mi sobrina Iris. Ella fue esa sobrina, nieta, prima.....tan deseada por todos nosotros, fue la primera en llegar a nuestra familia después de mucho tiempo. Cuando sus padres nos dieron la noticia eran tantas las ganas de tener un bebe en la familia que todos nos emocionamos muchisimo.
Nació en noviembre del 2009 y desde ese día nos ha cambiado la vida a todos, sus padres fueron padres por primera vez, mi marido y yo  tíos, mi hermano  tío y padrino , y mis padres abuelos que lo estaban deseando desde hacia mucho tiempo. Unos meses después yo fui madre que es lo mas maravilloso que te puede pasar en esta vida, pero nunca olvidare ese día tan especial que fue cuando vi a mi sobrina por primera vez.


Y bueno este vestido es para IRIS.
Esta confeccionado en un tejido de lanilla gris con un dibujo impreso imitando a una blonda en color granate. Elegí un corte trapecio y manga larga como todos los que confeccione este invierno, así aunque le saquemos la chaqueta no se le ven las mangas del body o de la camiseta interior que no me gusta nada.
Lo adorne con cinta de piquillo en color granate y una flor de ganchillo que tenia mi madre en casa de color gris.


Y ahora quiero enseñaros el gorrito de Sabela
Se lo encarge a  "La mama de Patricia" y lo fui a recoger personalmente y he de deciros que Majo es encantadora, tambien conoci a Patricia con su carrito y su muñeca que la llevaba divina.
El vestido que lleva Sabela es de Ferpes de esta temporada, es muy bonito, no tengo foto de la parte de atras pero lleva una lazada grande de cinta de terciopelo en color pistacho.

3 comentarios:

  1. Qué mono te ha quedado el vestidin, y Sabela guapísima con el gorro, un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye qué guapa! Está muy bonita, Ferpes me encanta a mí también, cuando Patri era así pequeñita le tenía un montón de cosas de allí! Me encantó veros y ver a Sabela tan contenta con su gorrito. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he venido a conecerte...
    Me encanta el vestido de Iris!!! Ahh y tienes mucha razón al ponerle manga larga!!! Tu niña ideal con el gorrito!!!

    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar