jueves, 6 de septiembre de 2012

UN MERENGUE PARA SOFIA

Bueno pues aquí estoy de nuevo, o no hago ninguna entrada en meses o las hago todas juntas en una semana. Tengo que empezar a organizarme y pasarme por aquí mas a menudo.

A este modelo le llamé el merengue de Sofía porque por su color blanco y su pequeño tamaño me recuerda a un merengue. Este vestido es para Sofía, la nieta de mi peluquera.

 Para este vestido opte por un corte trapecio que es el que mas me gusta para las mas pequeñas, ya que en el carrito un vestido de vuelo no luce igual. Esta realizado en piqué blanco y adornado con una puntilla en color crudo y tostado, y a juego con el vestido le confeccione la capota.



3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Cuanto tiempo sin leerte... Nos tienes abandonadas.... Espero que hayas tenido un verano maravilloso!!!!
    Me parece precioso el vestidito, una moneria, vamos!!!!
    Que tal tu princesa????
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,
    La verdad que tengo esto muy abandonado, tengo varias cositas entre manos y espero acabarlas pontro.
    El verano ha sido maravilloso, a Sabela le encanta la playa y como los tres meses de verano solo trabajo por las mañanas he disfrutado muchisimo con ella.

    Besos,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, que paséis unos días maravillosos!!!
    Muchos besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar