Un día como hoy a las 19.15 te pude ver la carita por primera vez, solo fueron unos segundos porque naciste por cesárea y nos separaron nada mas nacer. Yo estuve 2 largas horas en reanimación, pero tu papi venia a decirme que estabas muy bien y que eras muy bonita………….Después de 2 horas me subieron a la habitación y a los pocos segundos te trajeron y fue el momento más especial de mi vida. Por fin estábamos juntas y desde ese momento y hasta ahora aun no nos hemos separado.
Estos 2 años me pasaron volando fueron los años mas maravillosos de mi vida. Nunca dejas de sorprenderme, eres muy inquieta, sonriente, cariñosa, habladora (en esto no te sales a tu madre), tienes mucho genio (en esto sales a tu padre) y aprendes muy deprisa.
En unos días pasaste de decir palabras sueltas a hacer algunas frases, sobre todo preguntas…..Mami que e eso? ….Mami que eta hasiendo?. También sabes distinguir el femenino del masculino dices que mama es una Princesa y papa un Princeso….Jajaja…Sabela es una Doctora y papa un Doctoro……en fin que no nos aburrimos contigo.
Desde que naciste veo las cosas de otra manera, me he hecho más fuerte, he aprendido a hacer lo que yo creo, no lo que me digan los demás. Y si un día te apetece estar pegada a mí reclamando mimos te los daré, y si un día quieres dormir con mama y papa no pasa nada, que el tiempo pasa volando y estos momentos son lo mejor de la vida; y no hay quien pague despertarte al lado de tu hija acariciándote la cara y diciendo Mami: bonita, Mami: te quero………..
SABELA, eres como el sol que ilumina mi vida y aunque el día este gris tu haces que brille para mi.
TE QUIERO,