martes, 27 de diciembre de 2011

LISTAS PARA FIN DE AÑO

Bueno ya estamos listas para despedir el año. Este vestido esta realizado con una tela de patchword que le encargué a Mar de Trae tela.
 Desde el momento que vi esta tela supe que le haría algo a mi hija con ella pero no tenia claro lo que. La recibí a finales de noviembre cuando le estaba haciendo a Sabela un vestido para Navidad.......... y cuando la vi con esos tonos dorados que llevan las tacitas; me dije..............bueno pues este sera el modelito para Fin de Año.
Como la tela ya es bastante llamativa me decidí por un modelo sencillo y con manguita larga. Esta rematado con una puntilla dorada en el cuello, los puños y el bajo. Con la misma puntilla y unos botones forrados del mismo tejido le hice un broche para el vestido, otro para la chaqueta y otro para el pelo.
Este vestido se lo voy a combinar con una chaqueta camel que le hizo mi tía que tiene unas manos maravillosas, con pantys en camel y botitas de charol negro.


Bueno y ya de paso me tunee una camiseta que tenia sin estrenar para mi, que aunque no vamos a salir en fin de año siempre me gusta estar un poquito arreglada.
La camiseta me la regalaron en mi cumpleaños y aun no la había estrenado.Como es una camiseta básica para darle un toque mas elegante le puse un encaje por el escote y un lazo en color plata con un botón forrado del mismo encaje.
La voy a combinar con una falda recta y una chaqueta sastre en color negro.

Un beso y FELICES FIESTAS a todos.

4 comentarios:

  1. Hola, qué tela más original y llamativa, creo que le has buscado los complementos perfectos: un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog, ya ves que de momento somos poquitas y me hace muchisima ilusión cuando veo que tengo una nueva seguidora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy mona la camiseta! Por favor......tu niña ideal.....¡qué muñeca ! Tienes una seguidora más a partir de hoy, besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, tu tambien haces cosas muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar