miércoles, 29 de febrero de 2012

UN POQUITO DE VERANO


 Veo que todo el mundo esta muy animado con las cosas de verano y con este tiempo que estamos teniendo la verdad que ya apetece, pero aquí en Galicia creo que aun vendrá mucha lluvia y frió de aquí allá.
 La verdad que yo estoy un poco vaga y aun no empecé con ningún modelo......bueno tengo uno cortado pero no doy arrancado con el, espero que no sea de esos que luego quedan en un rincón.
Como de momento no tengo nada de verano que enseñaros y el año pasado aun no tenia el blog os voy a ir enseñando los modelos de la temporada pasada.

Para el primer conjunto utilice unos retales que me sobraron de hacerle la colchoneta del carro de paseo.
La falda va con goma fruncida en la cintura, me hubiera gustado que tuviese mas vuelo pero los retales eran tan justos que  no daban para mas.
Le compre una camiseta blanca muy mona y se la decore a juego con la falda y este es el resultado, yo creo que ha quedado un conjunto playero muy mono.
Que pinta de macarra tiene mi nena.... 




Este vestido salio de una falda que me había hecho hace muchos años para mi. Después de hacer limpieza en mi armario, ya la tenia separa en una bolsa para deshacerme de ella........ y me vino la idea a la cabeza  hacerle un vestido playero para Sabela. Pero claro la falda era mini y ajustada, así que tuve que hacerle algo sencillo porque no daba para mas, y como podéis ver le quedo bastante cortito y se lo combine con unos pantalones cortitos en color blanco.
                                                                                                           

 La tela lleva unas flores bordadas en tonos rojos, rosas y blancos.


4 comentarios:

  1. Pues sí que sacas tu cosas de unos retales!!! Venga arranca con ese que tienes cortado y nos enseñas, un besín paisana!

    ResponderEliminar
  2. María ya empece el vestido y me queda muy poquito para rematarlo, en breve os lo enseñare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Muchas gracias por visitar nuestro blog y por hacerte seguidora. Yo no conocía el tuyo y desde hoy tienes una seguidora más. Además me encanta seguir blogs gallegos.
    Un beso.

    Rosa
    angelinakids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hasta con las gafas está guapa ¡por Dios!, esas gafas las tenía la mía y no se las quería quitar nunca, la llamábamos "la macarrilla", ahora veo que no era la única je je

    ResponderEliminar