domingo, 28 de abril de 2013

3 MARAVILLOSOS AÑOS

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando llegaste al mundo y ya pasaron 3 maravillosos años.
Hace 2 semanas cuando estabas ingresada en el hospital me acordaba de cuando naciste y estábamos las dos juntas por primera vez en el mismo sitio. Las cosas cambiaron mucho porque a un hijo se le quiere desde que sabes que existe, y lo que sentí la primera vez que te vi, fue maravilloso, pero no es comparable con lo que te quiero a día de hoy, cada día que pasa te quiero mas.
A lo largo de este año que paso cambiaste mucho, sigues siendo muy inquieta y tienes mucho genio, hablas perfectamente, demasiado diria yo. Te inventas cada historia que nos dejas con la boca abierta, y tu amiguito Winnie the Pooh o como lo rebautizaste tu "El Epooh" casi siempre forma parte de ellas.
Te pasas el día cantando las canciones que aprendes y las que te inventas.
Con 27 meses te quitamos el pañal y no nos costo nada, ni el primer día tuviste una fuga. Ahora cuando tu quieres ya vas solita al baño.
El chupete pensamos que iba a ser muy difícil quitártelo porque estabas muy enganchada a el, pedías chupete a todas horas. Y también nos sorprendiste, te salieron aftas en la boca y te hacia daño chuparlo y aprovechamos la ocasión para intentar quitártelo. Te decíamos que si cada noche dejabas uno en la puerta de casa se lo llevaría el lobo y te dejaría algo a cambio, y funciono, te despertabas todos los días con la emoción de ver que te había dejado el lobo, algunos días hasta se los dejabas de 2 en 2, y así le dijimos adiós al chupete sin ningún problema.
El bibe lo utilizas muy poquito, solo cuando ya estas cansada y quieres tomar la leche en el sofá viendo los dibus.
Te encanta ir a la guardería a jugar con tus amiguitos Anxo, Sara, Esther, Iciar, Roberto, Pablo........ y con tu profe Ruth. Estas deseando ir al colé de mayores, lo malo es cuando te decimos que en el colé vas a tener otra profe diferente, que te pones un poco tristona, pero estoy segura de que te vas a adaptar muy bien.
El 23 que fue el día propio de tu cumple lo celebraste en la guardería con Ruth y  tus compañeros y lo pasaste super bien, soplaste las velas con ellos, te pintaron la cara de Kitty, te hicieron un montón de regalos..........vamos que saliste encantada.
Y el ayer sábado  lo celebraste en casa con la familia y tus amiguitos, tuviste tu cumple de Minnie de color rojo, la piñata y el hinchable, como tu lo pediste. Tus deseos son ordenes, siempre que este en mis manos. Lo pasaste de maravilla y  tuviste un montón de regalos.
¡FELICIDADES MI NIÑA! TE QUIERO UN MONTÓN.
 








 






No hay comentarios:

Publicar un comentario